El futbolista salvadoreño Nelson Bonilla tuvo una noche más para el olvido en la primera división de Tailandia con el modesto Sukhothai.
Bonilla inició como suplente e ingresó luego de cambio contra el Prachuap sin que ello alterara el marcador en favor de los suyos.
Sukhothai perdió 2-1 y por vez número doce en la temporada. Una vez más, Bonilla se fue sin anotar en un encuentro de fútbol por dicha liga.
En 21 juegos ligueros en Tailandia -por la campaña 2023-2024- el delantero Bonilla apenas suma seis goles. Promediando así un precario registro de un gol por cada 3.5 cotejos.
Cuando restan sólo cinco duelos para el término de la temporada en el muy discreto balompié de ese país en Asia, no parece que el salvadoreño llegue a los dobles dígitos en su cuenta goleadora ¡por quinto año seguido!.
Se acerca la conclusión de dicho certamen y podría decirse que el 2023-2024 fue otro campeonato más para Nelson Bonilla sin ser determinante. ¿Podrá continuar jugando con tan bajos rendimientos en Tailandia?