Nunca lo ha escondido. Y, ahora, mucho menos. El delantero Nelson Bonilla volvió a demostrar el cariño que siente por Alianza FC y su ser un aficionado fiel del equipo.
Lo recalcó y lo hizo público tras el partido de la noche del miércoles, en el que los albos enfrentaron a Verdes de Belice, por Liga Concacaf, y ganaron. Esto sirvió a los capitalinos para avanzar a cuartos de final del torneo regional.
El de la Selecta decidió postear en redes una imagen de fan blanco. Con la camiseta del Alianza, en el estadio Cuscatlán, subió una selfie, con el engramillado y el equipo de fondo (a sus espaldas).
LEER: Alianza y la cuenta pendiente en Liga Concacaf
En la instantánea, el delantero nacional, a quien se lo ve muy sonriente, escribió: “Vamos Alianza que tenemos que ganar”, con símbolos de música, una “A” que simula la del equipo y un elefante.
Bonilla también acompañó un vídeo en otra "storie". En el cortito, tomó imágenes de los fuegos artificiales que hubo afuera del estadio y, de paso, se lo escuchó cantar con euforia el "Alianza yo te quiero".
El jugador, también exalbo, vivió como un hincha más este partido. Y parece que lo seguirá siendo, y de paso no olvidará transmitirselo a su hijo. Hace algunos días, publicó en sus historias una foto de ambos, recordando que el pequeño también fue al estadio a ver a los capitalinos.