Luego de concluir la primera vuelta sin técnicos despedidos, Municipal Limeño fue el primero en estrenar esa casilla al separar al entrenador nacional Nelson Mauricio Ancheta, luego que fuera el mismo entrenador quien confirmara la noticia.
"Así es el bendito fútbol y la realidad de los entrenadores, ténganlo por seguro que al lugar que voy siempre entrego mi corazón, así que hoy me toca dar un paso al costado, pero me voy con la tranquilidad que puse lo mejor de mí", comenzó diciendo el técnico en sus redes sociales.
¿Por qué el jugador de Limeño celebró su gol con un miembro de la Cruz Roja?
Ancheta llegó para dirigir al equipo desde la fecha 4, ya que no pudieron inscribir a su primer técnico, el hondureño Jorge Pineda, por no contar con credenciales actualizadas como entrenador. Su balance fue de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, obteniendo 15 puntos de los 30 disponibles.
"Quiero agradecer grandemente a la Furia Limeña, a toda Santa Rosa de Lima por el apoyo que me brindaron al frente de Municipal Limeño, directivos, jugadores y cuerpo técnico. Ya solo esperando poder rescindir mi contrato en base a lo estipulado", agregó el experimentado entrenador.
El próximo compromiso de los santarroseños será el jueves a las 6:00 p.m. en Santa Rosa de Lima, cuando reciba al 11 Deportivo.