El futbolista salvadoreño y atacante Nathan Ordaz volvió a la acción tras brillar entre semana contra el Inter Miami en la Copa de Campeones Concacaf.
LAFC visitó al Houston Dynamo, que hace unas semanas jugó contra la Selecta en un amistoso.
Ordaz inició como suplente para LAFC en tierras tejanas, ingresó a la cancha en el segundo tiempo en sustitución del francés Olivier Giroud, nada menos.
El salvadoreño vio minutos luego de que LAFC se viera abajo en el marcador y fuese incapaz de anotarle al equipo naranja.
Finalmente, Ordaz y sus compañeros no pudieron hacer mucho en su visita al Dynamo y terminaron cayendo 1-0 gracias a un tanto de Jack McGlynn a los 57'.
LAFC registra ya su cuarta derrota en apenas siete partidos, el Dynamo registró nada menos que su primera victoria de la temporada.
Pero no hay tiempo que perder para el LAFC, debe pensar ya en la Vuelta y de visita contra el Inter Miami este miércoles 09 de abril por la Copa de Campeones Concacaf.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes Estados Unidos Los Legionarios MLS Nathan Ordaz Redes Sociales Ver Comentarios