El joven atacante de Los Angeles Football Club, Nathan Ordaz, llegó anoche al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez para unirse a la concentración de la azul y blanco de cara a la Fecha FIFA de noviembre.
El jugador que pertenece a la Major League Soccer (MLS) expresó sus ganas de triunfar en lo más alto vistiendo los colores de El Salvador, país que ha elegido para jugar a nivel de selecciones descartando las opciones de Estados Unidos y México, pues también cuenta con la nacionalidad estadounidense y azteca.
"Quiero estar en la Copa del Mundo del 2026 con El Salvador. Tengo confianza de jugar en todos los juegos. LAFC es un gran equipo que quiere ganar y ser campeón. Yo quiero hacer lo mismo en El Salvador. Es importante estar en Liga A. Queremos estar en la Copa del Mundo. Yo quiero y en El Salvador quieren eso también. Necesitamos jugar con equipos de mayor calidad como México, Canadá y Estados Unidos. Si estamos en la Copa de Oro podemos jugar contra esos equipos", afirmó Ordaz, de 20 años, a El Salvador Fan Club.
David Dóniga: "Yo espero que Nathan Ordaz crezca muchísimo"
El entrenador español de El Salvador, el español David Dóniga Lara, convocó a Ordaz para el partido del 14 de noviembre contra Bonaire y del 17 del mismo mes ante Montserrat, ambos en el estadio Cuscatlán, por la Liga B de la Concacaf Nations League (CNL) 2024/25.