Las fuertes lluvias que azotan a El Salvador en este invierno 2024 han pasado factura a parte del muro perimetral del Estadio Dr. Ramón Flores Berríos en Santa Rosa de Lima.
Así lo reportó la fanpage "Furia Limeña" en sus redes sociales.
Se puede ver cómo una sección del muro del estadio en cuestión se vino a bajo desde el costado que mira hacia la Carretera Panamericana.
La venida abajo del muro ocasionó daños materiales a vehículos estacionados en las cercanías del recinto santarroseño. De momento no se tienen reportes de vidas humanas afectadas.
Esto ocurre a unos cuantos días del inicio del Torneo Apertura 2024 de Liga Mayor de fútbol.
Afortunadamente para Municipal Limeño, que juega de local en dicho estadio, no debuta en casa para esta Jornada Uno de Primera División.
Tal vez usted creerá que el Estadio Doctor Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima es muy antiguo, más cuando uno recuerda que hay equipos que tienen 80 ó 90 años de fundación en nuestro fútbol.
Lo cierto, es que dicho recinto apenas tiene 30 años cumplidos. Dicha infraestructura fue inaugurada el 17 de Octubre de 1993.
Recientemente hubo palmas para Limeño, ya que colocó luces hace casi tres años tras cerca de 28 en oscuridad durante las noches orientales.
Ahora se asoma una nueva intervención en este escenario, una que se desconoce cómo será y cuánto demorará.