La ventaja de la ida le regaló la clasificación a semifinales a Municipal Limeño (global 3-2) ante Platense. Este domingo, los de Santa Rosa sufieron la reacción de unos gallos que estuvieron cerca de empatar la serie (0-2), los derrotaron y los pusieron en análisis para enfrentar a Isidro Metapán en la otra ronda.
Para el jugador Yair Delgadillo, al equipo le faltó esa convicción del rival y declaró: "Hicimos nuestro juego, ellos también hicieron una labor importante también, y creo que fueron esas ganas las que les dieron a ellos el triunfo". De los jaguares, opinó: "Va a ser un rival muy difícil, por eso está en semifinal".
Limeño certificó su pase a semifinales y Platense quedó a un gol
Su compañero Marvin Ramos comentó: "Nos vamos un poco molestos, por el resultado. Lo hecho allá de visita sirvió para que esta noche nos clasificaramos. Sabíamos que iba a ser muy complicado, salimos muy imprecisos con la pelota, y nos pesó todo el partido".
Sobre el siguiente duelo, dijo: "Vamos con un rival que viene de menos a más, va a estar parejo, y vamos a ir a tratar de dar lo mejor, para poder sacar el resultado de visita".