El líder del torneo, Municipal Limeño salió adelante de su partido ante Dragón y su goleador, Yair Delgadillo se enfocó en el trabajo que han venido haciendo desde la pretemporada.
“Desde la pretemporada nos planteamos cosas importantes y hasta esta fecha lo hemos logrado, estar allá arriba, tratándonos de despegar y estar en competencias internacionales”, explicó el romperredes del torneo.
Limeño sigue siendo el líder del Clausura 2024
Agregó que a partir de ahora el trabajo es seguir atentos a las oportunidades que se generen en la cancha y convertirlas en resultados para que se queden en lo más alto del Clausura.
En cuanto al volante nacional, Gilberto Baires, él destacó que el partido ante los mitológicos fue muy trabajado, pero que demostraron que la lucha es parte de su estrategia.
“Al final no dejamos de insistir, eso fue la recompensa, nos quedamos con los tres puntos. Lo importante es el grupo, demostramos que entraron compañeros a ser revulsivos y que todos podemos sumar en el momento adecuado”, haciendo referencia a la entrada del azteca Luis Ángel Landín.
En cuanto al horario nocturno en el que ahora están jugando en Santa Rosa de Lima, “Saviolita” fue claro en decir que “abona al espectáculo, a la gente que pueda venir, un clima más adecuado para disfrutar del fútbol”.