Limeño tiene que volver a cumplir el mismo ritual: ganar y rezar, para lograr el milagro de la salvación. Esta tarde, los santarroseños recibirán a Metapán, que ya aseguró la permanencia y la clasificación.
Los cucheros deberán derrotar a los caleros y esperar que Santa Tecla pierda o por lo menos, no sume de a tres, en la visita que les hará Chalatenango, que también ya tiene boleto sellado a Cuartos y su lucha está por quedarse con el primer o segundo lugar de la clasificación.
Tanto la dirigencia de Limeño, como la de Tecla han colocado las entradas al “2x1” para apelar al apoyo de sus aficionados, para lograr la victoria.
En la última fecha, el otro sábado: Limeño visitará a Chalate y Tecla hará lo mismo frente al Firpo, que puede llegar a ese partido con las esperanzas de meterse entre los primeros ocho.
Los usulutecos, que de ser un equipo con altas expectativas quedó a depender de otros para clasificar, llegará esta tarde en Santa Ana, para enfrentar al FAS, que está diezmado con varias bajas.
Los tigrillos ya tienen amarrado el boleto a la siguiente ronda, pero quiere soltar la presión que tiene de sus últimos resultados.
Mientras tanto, en el Cuscatlán habrá “derby capitalino”, un duelo en el que Marte quiere seguir aspirando a entrar de último a la siguiente fase, mientras que, Alianza intentará sostener el primer lugar de la tabla, que le ha costado bastante conseguir.
MIRA TAMBIÉN: Águila tiró el liderato al caer con 11 Deportivo