Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, aseguró que pese a la derrota en el clásico fueron "mejores" y mostró confianza en poder "dar la vuelta" a las semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou.
"Es una pena porque lo hemos hecho muy bien hoy. Hemos jugado bien y a lo mejor nos faltó un poco de acierto arriba. Hemos creado algunas oportunidades, no podíamos rematar pero nuestro partido ha sido bastante bueno. Una pena no conseguir al menos un gol e ir a Barcelona con un empate. Queda un partido más, tenemos que estar tranquilos y confiar en que podemos ganar allí", valoró en TVE.
Pese a la derrota, Modric expresó optimismo tras la imagen ofrecida por el Real Madrid que perdió su primer partido de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu.
"Cada vez que jugamos somos optimistas, no nos fijamos en sus bajas porque el Barcelona es siempre un gran equipo con o sin bajas. Hemos hecho un buen partido, hemos creado suficiente para poder marcar algún gol pero no lo hicimos y ellos lo hicieron en un tanto desafortunado para nosotros", dijo.
"Han ganado el partido pese a que creo que hemos sido mejores. Confío en mi equipo y podemos dar la vuelta", sentenció.