Misael Alfaro fue uno de los porteros más destacados en el futbol salvadoreño, al salir campeón en la Primera División con Alianza y Firpo, militar en la Selección mayor y a nivel mundial poseer el récord de ser el noveno guardameta con más goles en partidos oficiales: 31.
Sus anotaciones llegaron en jugadas a balón parado, en su mayoría golazos de tiro libre. Esto último, parece que lo heredó su nieto, Santiago Nicolás Alfaro.
Fue el mismo ex guardameta quien publicó el vídeo de su nieto, durante un partido en el colegio Santa Cecilia, donde marcó de tiro libre. Un balón que pasó sobre la barrera y terminó en el ángulo de la portería rival robando el aplauso de todos los asistentes.
Misa comentó a Cancha: "Me hace llorar porque desde los ocho años mete goles en el Cafetalón y al verlo digo que puede llegar muy lejos si se lo propone, pero siempre creyendo en DIOS".
El ex portero también aclaró que no juega de portero, aunque antes entrenó para eso. En el "Chaleco" juega como "lateral izquierdo. A veces de nueve o volante mixto. En el Instituto entrena tres veces a la semana y tres veces también en la escuela de Efren Marenco".w
El descendiente del ex portero de la Selecta demostró con un golazo que también posee la calidad para hacer golazos, en las jugadas a balón parado.Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/Cortesía Misael Alfaro
MIRA TAMBIÉN: Isidro Metapán aclara por qué finalizaron el contrato de Misael Alfaro como DT