Un muerto y cuatro heridos, entre ellos el futbolista español Pablo Marí Villar, es el resultado de un ataque por apuñalamiento ocurrido este jueves en un centro comercial en la localidad de Assago, en Milán.
Las autoridades han informado que un hombre que aún no ha sido identificado, de unos 45 años, es el responsable del hecho. Agarró un cuchillo de los estantes del supermercado Carrefourde, y apuñaló a quienes se encontraban cerca.
Sobre Monza señalaron que se encontraba en el lugar junto a su familia cuando fue atacado. Sufrió una herida a la altura del tórax, pero se encuentra fuera de peligro.
Además: Identifican al niño de cinco años encontrado muerto en una maleta en Indiana
El hecho se registró a las 6:30 de la tarde (hora local), indicaron medios locales.
En el hecho murió un hombre de 30 años, cajero del supermercado, quien fue trasladado en helicóptero a un centro asistencial, pero falleció en el camino.
También: Brutal masacre durante concierto: Ataque aéreo del ejercito de Birmania deja más de 50 muertos
Otra de las víctimas es una mujer de 80 años, que fue trasladada al hospital, otra persona de 40 años también está entre los heridos que fueron llevados al hospital. En tanto dos mujeres más fueron atendidas en el lugar, una de ellas con heridas en una mano.
Según reportes el atacante padece de problemas mentales, y estaba en tratamiento por una fuerte depresión.