Los remodelaron para ser utilizados en el amistoso de la Selecta vs. Inter Miami, el pasado viernes. Y este domingo, los jugadores de Primera División empezaron a ocupar los nuevos banquillos de suplentes del estadio Cuscatlán.
Fue para el duelo entre CD Águila contra Alianza FC. Los suplentes en este partido, de cada equipo, se sentaron en las nuevas butacas. Pero fueron los jugadores emplumados lo que ocuparon los que fueron designados para el equipo de la Florida, Estados Unidos, el camerino del visitante.
LEA MÁS: El Estadio Cuscatlán se “pone guapo” para Messi
En ese sector, se sentaron los compañeros de Leo Messi y de las estrellas Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. Paradójicamente, se estrenaban precisamente para Messi, para que el argentino estuviera cómodo y en buen nivel.
Sin embargo, por eso surgió la crítica, y fue porque el campeón del mundo no los ocupó y prefirió sentarse en el cemento frontal del banco, junto al "Pistolero". Y ahora, los jugadores de la LMF empezaron a utilizarlos con tranquilidad.
LEA MÁS: VIDEO. Darwin Cerén: "No tengo ninguna culpa"
Del lado del sector donde estuvo la Selecta, en el camerino local, al lado del sector norte, se sentaron los elementos albos. Ahí se pudo ver tranquilo a Fito Zelaya. El 22 de los albos es de los primeros en reflejar que contó con un asiento de buen nivel.
En el lado sur, mientras tanto, aparecieron los suplentes emplumados. En una imagen que se captó por CANCHA, también se vieron sin complicaciones jugadores como Darwin Cerén, Benji Villalobos y Alex Larín.
La mejora en la infraestructura que dejó la visita de Messi ha sido positiva al fútbol salvadoreño. Y el Cusca está dando lo mejor para la comodidad de los jugadores, quienes se lo merecen.
MIRÁ ESTAS IMÁGENES: