Leo Messi debutó este viernes como jugador del Inter Miami al entrar en el minuto 54 del partido del equipo de Florida frente al Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup.
El astro argentino, que partió como suplente, ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium del Inter Miami.
Messi, que se calzó el brazalete de capitán nada más pisar el césped, entró al partido al mismo tiempo que el español Sergio Busquets, otro refuerzo estelar del Inter Miami y que reemplazó a David Ruiz para estrenarse con el conjunto de rosa.
Calentando desde el descanso, Messi escuchó los gritos que coreaban su nombre una y otra vez desde la grada y se acercó al cuarto árbitro con una sonrisa antes de concretar por fin su debut con el ahora muy famoso Inter Miami.
El nuevo equipo de Messi recibía este viernes en el DRV PNK Stadium al Cruz Azul de México en la jornada inaugural de la Leagues Cup, un nuevo torneo en el que compiten todos los equipos de la MLS y la Liga MX. El Inter Miami afronta la Leagues Cup con la urgencia de enderezar su rumbo ya que en la MLS es colista del Este (18 puntos tras 22 partidos) y acumula once partidos sin conocer la victoria (tres empates y ocho derrotas).
LeBron James, Kim Kardashian o Becky G fueron solo algunos de los famosos que no se quisieron perder este viernes el debut de Leo Messi con el Inter Miami. Por su parte, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del encuentro.
Robert Taylor puso a ganar el Inter Miami con un gol de gran calidad. Pero Uriel Antuna decretó el empate que parecía ser a la postre el resultado final. Pero aún faltaba más, Messi cerca del área es derribado de forma controversial por la zaga mexicana y así llegó su ansiada oportunidad en el cotejo...
El momento más importante del juego llegó a los 90+4’ cuando Messi anotó de tiro libre para la victoria y debut soñado con el Inter Miami. El argentino hizo “justicia” gracias a su excelsa pegada de zurda. El campeón del mundo anotó el 2-1 con el que Inter Miami derrotó al Cruz Azul de México.