FAS cerró su preparación para el partido de vuelta de cuartos de final ante Águila, entrenando en la cancha de la Fesfut. Wilma Torres habló de cómo está el equipo, tras el 1-0 logrado en la ida. Pero también opinó sobre la denuncia de Águila sobre supuestas llamadas a sus jugadores de parte de la dirigencia tigrilla.
"Esas son puras mentiras", dijo tajante el diminuto jugador de los santanecos. "Se mencionó lo mismo con Alianza. Nosotros también podemos salir a decir que nos llaman de otros equipos y no es así", añadió.
LEA MÁS: FAS empieza a motivar a su afición con un detalle
Torres, por su experiencia, explicó cómo se maneja esta situación con los contratos: "Todos estamos claros como es esto. Las directivas se saben manejar y al final de cada torneo empiezan a buscar a cada jugador que los puede reforzar".
En lo personal, Torres aclaró que él no ha recibido ninguna llamada de otro equipo. "Estoy concentrado con FAS. Tengo contrato con este equipo y cuando es así a uno no lo llaman. Estamos enfocados en esto que tenemos ahorita", señaló.
LEA MÁS: FAS, el preferido de Cádiz y tiene todo su apoyo
FAS, luego de entrenar en la Federación de Fútbol, viaja a San Miguel para concentrarse en un hotel de ahí, previo al partido.
Torres aseguró que "el gol conseguido no garantiza nada" y que llegan a San Miguel con la convicción de "sacar un resultado positivo, que nos asegure el pase a la final", dijo.
El jugador lamentó el mal estado de la cancha del escenario migueleño: "Nunca la había visto en tal mal estado. Está terrible", apuntó el atacante, quien una vez tuvo este estadio como su "hogar".
ACÁ, LAS DECLARACIONES: