Este sábado, en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, CD Águila debe remontar si su ilusión es llegar a la final y alzar un nuevo título. Enfrente estará CD FAS, que en la ida lo superó (1-0). Pero en el nido apelan a que en su casa son fuertes y que el marcador es apenas de un solo gol de diferencia.
El volante Gerson Mayén, quien fue uno de los más desgastados en el partido en el Quiteño, en Santa Ana, reconoce que al equipo solo le hace falta el último pase. Pero recuerda que tiene un grupo de compañeros en los que varios tienen gol, y se puede lograr el objetivo.
LEA MÁS: FAS empieza a motivar a su afición con un detalle
"Tenemos que salir el sábado con mentalidad de ganador. Un partido que va 1-0, pero el marcador puede cambiar. Esperamos el día sábado darle una alegría a la afición", recalcó Mayén.
"El último pase nos faltó (en la ida). Pero hay equipo para marcar y eso es lo importante. Tuvimos cuatro o cinco jugadores que marcamos más de cuatro goles (en el torneo), eso habla bien del equipo", expresó el volante.
Para el emplumado, si esta vuelta es igual que la del miércoles con un duelo "abierto, porque ambos equipos juegan bien" será bueno para Águila. "Un partido de ida y vuelta, y en casa si es así, creo que tenemos la ventaja", dijo.
Mayén sabe que al equipo negronaranja solo le resta "cambiar la página y hacer las cosas bien el día sábado". Eso es lo único que garantiza que se pueda concretar el boleto a la final del Apertura 2022.