En el marco de los festejos de su centenario, Firpo no pudo celebrar a lo grande en el Quiteño, pues cayó por 2-1 ante FAS, un equipo que le superó en lo futbolistico, y que le pudo hacer más goles, pero también al que lo tuvo a tiro de empate.
“Triste por el resultado al final, igual ellos tuvieron un par de ocasiones al final, pero ya es parte del fútbol, arriesgas más de lo normal, tuvieron para haber metido uno o dos goles más ellos. Rescatamos parte del seguno tiempo, tenemos que sacar las conclusiones a lo largo de esta semana, pero bueno, el equipo está proponiendo”, dijo el entrenador Guillermo Rivera.
“Qué bueno que pase ahorita este revés porque esto te va a sacar un poquitito más ese ego, estamos construyendo el equipo de Luis Ángel Firpo, y ahora se ha dado cuenta el aficionado que no va a ser un equipo que se va a venir a meter a encajonar, no, vamos a proponer, a hacer un esfuerzo, y estamos llevando a este equipo por buen camino”, reflexionó.
“Hay que corregir las cosas, vamos a tener semana larga. Borrón y cuenta nueva contra Fuerte San Francisco. FAS creo que ha quedado un poquitito asustado de lo que vio al final, que podemos poner excusas que han jugado tres partidos en la semana, esto es fútbol, para eso tenés 23 jugadores, reservas que podés hacer llegar. Es parte del fútbol, y a preparar la plana que nos queda en Gotera”, concluyó.
El brasileño recién llegado, ni tres semanas, lo mismo Oliver. Sebastián Julio se incorporó un poquito tarde, pero ahí vamos, el equipo va en buen camino, vamos construyendo el camino, luego se van a comunicar mejor, no es fácil esto.