Tras ver el primer partido desde las gradas, Mbappé regresó al estadio del PSG, el Parque de los Príncipes, como titular este sábado, anotando un doblete y logrando la primera victoria de su equipo en Ligue 1, contra el Lens (3-1), en la tercera jornada.
Por si había dudas, el Parque de los Príncipes no odia a su superestrella, al menos no lo suficiente como para abuchearlo. Su gran rendimiento en la noche del sábado confirma además que, tras la salida de Lionel Messi y Neymar, si hay un príncipe en el estadio es él.
LEA MÁS: Ni la vuelta de Mbappé es suficiente para el PSG
Aplaudido por los espectadores cuando se enteraron de su entrada en el once titular una hora antes del inicio del partido, Mbappé escuchó su nombre coreado durante la presentación de los equipos. Desde su primer toque de balón, una ovación recorrió el estadio, y se sentía en el ambiente que el jugador de 24 años quería marcar en su regreso a su estadio.
El español Marco Asensio abrió el marcador justo antes del descanso (45') y, tras el paso por los vestuarios, llegó el momento de Mbappé, con un doblete (52', 90'), que le sirve para alcanzar tres goles anotados en apenas un partido y medio disputado.
Mbappé, de 24 años, había sido apartado a finales de julio del primer equipo debido a su doble decisión de mantenerse en el club hasta el final de su contrato en junio de 2024 y rechazar renovar. No entró en la convocatoria de la primera jornada contra el Lorient (0-0) y en la segunda, contra el Toulouse, salió desde el banquillo en el minuto 51, para anotar de penal en el 62', aunque no sirvió para lograr la victoria (1-1).
LEA MÁS: La vuelta de Mbappé marca la segunda fecha del fútbol francés
De regreso al once titular, Luis Enrique aprovechó para inovar: cuando el PSG tenía el balón, Mbappé dejaba a menudo la banda izquierda hacia la creación del juego, cerca de Asensio.
Lastrado por estos dos empates en las primeras fechas, el PSG ocupa tras esta victoria la cuarta posición, a dos puntos de los colíderes Mónaco y Marsella.