El capitán de Isidro Metapán, Marvin Monterroza, expresó su disconformidad con las autoridades de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) por permitir que el Complejo Deportivo de Chapeltique sea la sede principal del Cacahuatique en la Primera División.
"Nuestro fútbol no progresa. Hay directivos en El Salvador que tienen más de 10 años de andar en los equipos y nunca han hecho nada. Yo no entiendo cómo la Federación puede permitir este tipo de escenario que no van a ayudar para nada al fútbol. Haciendo terapia a los jugadores eso no ayuda nada, sino mejorando la infraestructura", expresó Monterroza a radio YSKL, tras el empate sin goles ante el Cacahuatique en el marco de la jornada 15 del torneo Clausura 2025.
"El partido fue parejo y de pocas opciones en ambos equipos. Al final, veníamos a hacer lo que nosotros habíamos trabajado. El punto es bueno para ir tranquilo. En el país todo el clima es igual. Todo el país es caliente. No hay excusa de temperatura. Es igual para los dos equipos. Como lo repito, es muy difícil jugar aquí y hacer buen fútbol", declaró el 10 de los jaguares.
Con el empate de ayer, Metapán se mantiene en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con un total de 24 puntos. El siguiente rival de los occidentales será el Platense de Zacatecoluca en el estadio Jorge Suárez Landaverde.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Asociación Deportiva Isidro Metapán Deportes Estadio Municipal De Chapeltique Marvin Monterroza Torneo Clausura 2025 Ver Comentarios