Atlético Marte se quitó el capote con 11 Deportivo, lo derrotó por primera vez, ayer 1-0, y a la vez, se mantiene firme con la segunda posición del grupo B.
Un equipo bombardero que está ilusionando con regresar a una segunda ronda de torneo, la primera desde su regreso a la Primera División desde el 2020.
LEA MÁS: Marte remontó a Metapán y festejó en grande
Tercera victoria, en cuatro partidos, la que hiló el equipo de Osvaldo Escudero, con lo que es el equipo revelación de la competencia.
Un cuadro plagado de muchos jóvenes, pero quienes poco a poco han ido entendiendo y poniendo en practica la idea del PichiEscudero, aunque pasen mucho tiempo sufriendo.
El de ayer fue un duelo parejo, pero con una dinámica centrada en la mediacancha. Los dos equipos vivieron mejores momentos, aunque las ocasiones a gol fueron esporádicas para ambos equipos.
LEA MÁS: Un golpe para FAS que empató ante Atlético Marte
Hasta que, en el segundo tiempo, el colombiano Luis Peralta se reencontró con el gol en el fútbol salvadoreño, el número quince en esta Liga y su primero con la camisa del “inmortal”.
A los 69 minutos, el “Tigre”Peralta recibió la pelota dentro del área, con la marca de un defensor rival, controló el balón y sacó un remate que dejó sin chance al guardameta mexicano Alejandro Dautt.
Eufórica celebración de los marcianos, quienes al tomar la ventaja en el marcador tomaron prioridad a lo defensivo, sin dejar de atacar para buscar finiquitar el duelo.
Los fronterizos tuvieron que adelantar líneas y cerraron el partido presionando sobre la meta de los marcianos, quienes al final lograron aguantar y terminar celebrando la victoria, con la que llegan a once puntos, para mantenerse como escolta del Alianza y hacer presión a FAS, con quien igualaba en puntos.