Enorme triunfo logró 11 Deportivo en San Vicente frente a Atlético Marte, que otra vez soñó con su primera victoria, pero el sueño se tornó en pesadilla por culpa de Jomal Williams, figura del cuadro rival, que supo pegar en los momentos clave para remontar.
En un partido a ratos soso, lento, y de muchísima pierna y faltas, el triniteño, líder de goleo del campeonato, sigue demostrando por qué lo llevaron al equipo fronterizo para ser la figura del triunfo que los mantiene en los puestos de arriba de la tabla general, pero, más importante aún a estas alturas, más lejos de la zona de descenso.
LEA MÁS: Águila toma la iniciativa y pone adelante a su afición
Ahora ya le saca 10 puntos al colero Chalatenango, que juega hoy (ver nota aparte).
A un partido cansino por ratos, la monotonía la borró el paraguayo Luis Ibarra, apenas sobre el 11’, cuando estuvo atento tras un tiro de esquina para aprovechar la desatención defensiva. Nadie reaccionó y el ariete la mandó a guardar para poner en ventaja a los marcianos, que buscaban aún su primera victoria del torneo.
A eso pintaba el partido, porque luego lo dominaban, pero 11 Deportivo reaccionó, emparejó las cosas, y, más importante aún, contó con un desequilibrante arriba, WIlliams.
LEA MÁS: FOTOS: El fútbol salvadoreño despide a "Pacho" Osorto
El extremo emparejó las cosas en una acción individual sobre el 39’. No dio por perdido un balón que rescató al borde del área rival, amagó con pasar, y así se fue quitando a cuando rival le salió (tres en total) para firmar el sexto gol de campaña.
Y en el complemento, cuando parecía que al menos dividirían honores, transformó en gol un penal a falta de 14 para el final, para amargar lo que al menos era un punto para Marte. Bien el 11, que no cree en nadie, ni en los fantasmas del descenso.