Luis Ángel Firpo está a las puertas de comenzar el torneo Apertura 2024, pero tiene un impasse con el futbolista Marlon Trejo, que demandó a la entidad por falta de pago de dos meses de salario y sus gastos médicos por una operación.
En el programa Super Fútbol, el jugador afirmó que presentó una demanda por el tiempo arriba citado, posterior a una lesión del ligamento cruzado y menisco del mes de octubre, se operó en diciembre y afirmó que "nadie apareció" de los toros.
Luis Ángel Firpo ya tiene a sus extranjeros para el Apertura 2024
"Yo corrí con todos los gastos, el día que me dieron el alta le empiezo a llamar a Fredy Vega y me dijo que no tenían dinero, que tenía que ver cómo solucionaba y me tocó pagar", expresó en el programa deportivo.
"Me presento con facturas, porque quería avanzar en la recuperación, me dijeron que desconocían que me había operado. Me fueron cancelando cuotas (sueldo), pero que no tenían dinero para pagarme lo de la operación", agregó sobre cómo pasó el tiempo y no le respondieron.
Trejo expresó que esperó a la entidad pampera hasta el pasado lunes, antes de interponer la demanda, pero no hubo una respuesta de su parte, más que enterarse al momento de demandar, que ellos hicieron lo mismo.
"Ellos inscriben el martes (pasado), pensé que no tendrían intención de pagarme y estando en la Federación me dijeron que presentaron una demanda en contra mía, hasta que nos reuniéramos me van a explicar de qué se trata". El futbolista esperará el desenlace de este proceso a nivel administrativo.