Una golpe en la rodilla derecha estuvo cerca de dejar fuera del segundo tiempo al portero de Alianza, Mario González, en la semifinal de vuelta ante Águila en el estadio Barraza, este domingo. Sin embargo, el guardameta se recuperó y, pese a todo, siguió jugando.
Se lo vio sufrir, en esos momentos previos al descanso, por ese "toque" en un encontronazo con el defensor emplumado Ronald Rodríguez. Salió de tal manera que parecía que no continuaba para el complemento.
El mensaje del presidente de Alianza, tras la eliminación del Apertura 2023
Pero no fue así. González salió a atajar los segundos 45 minutos. Y lo hizo por amor a la camiseta alba. A CANCHA, el también portero de la Selecta explicó qué pasó y ese sentir por los colores blancos.
"Un choque con Ronald (Rodríguez, de Águila), y en la caída el choque lo hizo que me molestara la rodilla", pero el guardameta decidió seguir para "dejarlo todo por el objetivo" albo de alcanzar la final. Algo que, a la postre, no sucedió.
"Una jugada contingencial, el árbitro ni tan siquiera pitó falta. Tuve que seguir así, pero nada, es de dar la vida por estos colores, por esta camiseta, no importa lo que pase en el partido. Y la verdad que había que terminar", añadió.
Con estas palabras, en voz sincera, González reiteró su amor por Alianza y su entrega por defender esos colores a pesar de todo. En las buenas y malas, da todo por los paquidermos.
ESTAS SON LAS DECLARACIONES: