Alianza lo hizo. Clasificó a cuartos de final de la Liga Concacaf. Despachó a Verdes de Belice, con un buen marcador global (7-1), y hubo alegría entre la afición y el plantel albo.
Pero al finalizar el partido, el portero del equipo salvadoreño mostró su lado humano. Su calidad como jugador, pero también como profesional y solidario que es.
González, que en la serie de ida fue incluido en el once ideal de Concacaf, terminó dando el ejemplo al consolar a un rival. En una imagen que el propio jugador compartió en redes, se lo pudo ver dando ánimos a Norman Anderson (3) de Verdes.
En la imagen que subió la cuenta @alianzadesiempre_503, postearon el estrechón de manos de Mario al jugador, quien estaba sentado en el engramillado, a manera de reconfortarlo por la eliminación.
“Mario siempre siendo el mejor”, escribieron. La misma historia la replicó el guardameta de los albos, en su cuenta de instagram.
Con la clasificación en el bolsillo, González tomó la mejor decisión ante de festejar. Y fue un elemento modelo del otro lado de la moneda que se debe ser en una cancha, para con el rival. Un aplauso de la afición, para el de los capitalinos.