¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

El Alianza apagó las alarmas sobre una posible lesión de gravedad de Mario González

El entrenador del campeón nacional, Jorge Rodríguez, dio un mensaje tranquilizador a los aficionados blancos respecto a su guardameta titular.

Por Ricardo Menéndez | Jul 09, 2024- 05:29

Mario González de Alianza FC celebra gol en la vuelta de semifinales del Clausura 2024 en el estadio Cuscatlán. Foto EDH / Emerson Del Cid
Mario González de Alianza FC celebra gol en la vuelta de semifinales del Clausura 2024 en el estadio Cuscatlán. Foto EDH / Emerson Del Cid

El actual técnico de Alianza, Jorge Rodríguez, apago todas las alarmas que en los últimos días se encendieron en redes sociales por una supuesta lesión de larga recuperación del portero Mario González.

"El Zarco" espera que el guardameta de 27 años se incorpore a los entrenamientos del conjunto blanco en los próximos días para el arranque del Apertura 2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf. En sus declaraciones a los medios de comunicación, el entrenador nacional mostró su confianza en los otros porteros (Sergio Sibrián y Ricardo Funes) de los elefantes.

"Mario González se resintió, pero al momento está descartada una lesión grave. Nosotros esperamos que en los próximos días se vuelva a incorporar. Y sino, confiar en los demás jugadores. Así como el de experiencia, en su momento, necesita una oportunidad también el jugador joven necesita una oportunidad. Hay que brindarle la confianza y ellos desarrollar lo que puedan hacer para prepararse y jugar", declaró Jorge Rodríguez, el día de ayer, sobre "Súper Mario", quien también ha sido el elegido para defender los tres postes en la Selecta en los últimos años.

VIDEO. Mario González, de colores distintos ante FAS

Cabe mencionar que Mario González renovó su contrato con la institución blanca por un año más. El Alianza compartió la noticia a principio de junio en redes sociales y su página web.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Mario González Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad