Ni la tercera, ni la cuarta fueron las "vencidas" para el equipo santaneco, hay una "maldición" del 'Mágico' González que ya pesa en FAS.
"La vida es injusta", es una frase que seguramente usted dijo alguna vez o alguien de su entorno y tal vez más de alguna vez.
El máximo ídolo del equipo tigrillo pone su nombre y mote en un estadio donde Club Deportivo FAS no sabe ganar finales de Primera División de fútbol. Nunca lo logró.
En cuatro ocasiones esto se le ha negado al conjunto santaneco, y en la más reciente ante el Once Deportivo de Ahuachapán que no perdonó en el alargue.
Se le sigue negando el título a FAS en el Estadio "Mágico" González, dos veces con dicho nombre y dos en tiempos más pretéritos con el de "Flor Blanca". Es insólito.
El Once Deportivo, un equipo que apenas tiene poco más de cinco años de vida, ya logró ganar en dicho estadio sin esperar tanto. La vida y sus misterios.
Vaya psicosis para FAS si llega a disputar la final del Torneo Clausura 2025 de Liga Mayor, la misma se celebrará siempre en dicho estadio.