Como siempre, el croata Luka Modric muestra su mejor carisma en la cancha. Al jugar o al compartir con otros. Eso nunca lo ha impedido a jugar con calidad mundial de élite como lo hizo en el Mundial de Qatar 2022.
Y este sábado, tras recibir su medalla de bronce (ganó el tercer lugar a Marruecos), Modric no tuvo mejor oportunidad que poner su mejor baile en Doha y compartir el triunfo con su familia. Disfrutó por lo alto subir al podio y prestó su metal a sus hijos.
LEA MÁS: Croacia frenó al histórico Marruecos y se quedó con el bronce del Mundial
Todos los otros 10 de su sangre se reunieron junto a él para correr, saltar, reír, celebrar, y volar por los aires. Una imagen de su hija que se viralizó. El capitán de los europeos así resumió su cierre de Mundial con alegría y satisfacción.
En todo momento, se vio al volante estar más que entretenido. El del Real Madrid no perdió momento para mostrar su mejor rostro familiar.
LEA MÁS: ¿Cuánto dinero se llevó Croacia por acabar tercera en el Mundial?
Los suyos lo alentaron siempre en el estadio Khalifa International en Qatar, y el reconocimiento lo evidenció en todos esos momentos con su sangre.
Modric cierra así la aventura de esta Copa del Mundo. Un tercer puesto y qué mejor que con su familia. Un baile completo para un genio.