En las últimas horas, se veía llegar. El fichaje casi navideño, que se rumoreaba desde hace algunas semanas, se hizo realidad. El charrúa Luis Suárez firmará con Inter Miami, jugará con su amigo Leo Messi y podría venir a El Salvador.
La cuenta oficial del club de la Florida lo confirmó, este viernes. Un post, con una imagen de unos niños con los nombres en los dorsales de los ex del Barcelona, acompaña a la bienvenida al "Pistolero". Así, todo está definido para que sea presentado oficialmente.
LEA MÁS: Luis Suárez, ¿también podría jugar en El Salvador?
"Bienvenido Luis Suárez, al sueño de Miami", compartió en "X" el Inter. Con esto, se perfila que el charrúa podría estar en el amistoso ante la Selecta del próximo 19 de enero de 2024, junto con Messi, en el estadio Cuscatlán del país.
"Nada más lindo que jugar con amigos", tiene impresa la fotografía de los pequeños. Aparece el apellido Suárez con el dorsal 9 del ex del Barça, a la par de quien considera más que un amigo, un hermano, como el campeón del mundo: el actual 10 de Argentina.
Según agencias internacionales, firmaría por una temporada (un año), con opción personal para ampliarlo si así lo quiere. Estará con las otras exfiguras como Sergio Busquets y Jordi Alba. Llega de haber jugado con Gremio, en Brasil, y ser el romperredes, aunque con pesares de salud en su rodilla.
LEA MÁS: Paolo Suárez reaccionó al adiós de su hermano Luis en Gremio
En el pasado, ya su hermano Paolo Suárez, exjugador emblemático del Isidro Metapán salvadoreño, intentó traer al país a "Lucho". Sin embargo, no lo logró por la apretada agenda que siempre ha tenido el uruguayo. Ahora, sí podría darse esa posibilidad real de que esté en ESA.
MIRÁ EL MENSAJE DEL INTER MIAMI: