Desde que se conoció que el argentino Leo Messi vendría a El Salvador, con el Inter Miami, a disputar un amistoso con la Selecta (19 de enero de 2024), el rumor de que también podría debutar jugando Luis Suárez con el club de la MLS tomó fuerza. Ahora, una pista podría acercar esa realidad.
Y es que desde que se despidió de Gremio, el charrúa no ha dado una pista real sobre su futuro. Sin embargo, consultado en Argentina sobre esa posibilidad de jugar con el campeón del mundo, el uruguayo fue claro y no lo negó. Aunque, "el Pistolero" tampoco lo aseguró, pero dejó un hilo en el aire.
LEA MÁS: Boletos para ver a Messi se agotan en una hora
La ilusión de la afición de ver a estos amigos juntos de nuevo, como en el Barcelona, se acrecienta. Suárez declaró a medios internacionales sobre la oportunidad de ir al Inter Miami: "Puede ser una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo ahí".
Ante estas palabras, los hinchas ya sienten que eso pueda darse. No obstante, el delantero confirmó que está tranquilo y deja todo al tiempo. "De momento, lo que quiero es descansar. Hablé con mi abogado un par de cosas y ojalá se dé. Por ahora, Leo Messi no me mete fichas para que vaya", se sinceró.
LEA MÁS: La Selecta empezará a preparar el amistoso vs. Inter Miami desde el 8 de enero
En el pasado, ya su hermano Paolo Suárez, exjugador de Isidro Metapán, intentó en varias oportunidades lograr que su hermano pudiese venir al país. Sin embargo, no se dio la chance, por lo apretado de la agenda de su hermano Luis. Ahora, ¿podría darse la visita de Suárez a ESA y jugar ante la Selecta?