¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

   
Suscribirme
Fútbol: Daniel Corti, incómodo por el homenaje a Fito Zelaya | Fútbol: Fito Zelaya agradeció al 'Mágico': "Es mi ídolo" | Viral: ¿Te acordás de Fito Zelaya con cabello largo?

Luis Suárez: "En el Salvador o donde vayamos, tenemos que ser profesionales"

"El Pistolero" dio declaraciones sobre el camino del Inter Miami este 2024, que inicia ante la Selecta. Su debut apunta a ser en este amistoso

Por Varinia Escalante | Ene 14, 2024- 09:04

Luis Suárez Inter Miami vs. Selecta 01. Foto: EDH AFP
Luis Suárez Inter Miami vs. Selecta 01. Foto: EDH AFP

Menos de una semana queda para el partido amistoso entre la Selecta ante Inter Miami. Y sus estrellas ya tienen en su enfoque a El Salvador, uno de ellos es Luis Suárez.

El uruguayo, último refuerzo del equipo de la Florida, tuvo una conferencia este sábado, en la que habló de varios temas y en uno de ellos mencionó al país. Se trata del "profesionalismo" del equipo en esta temporada 2024.

LEA MÁS: Luis Suárez disfrutará con sus compañeros su debut ante la Selecta

Con esto, su enfoque es explicar que no importa dónde se apunte, por ahora, la gira, si es "en El Salvador o en Asia" deben estar preparados de la mejor manera. Para "el Pistolero", menciona que es clave para tener una buena campaña.

Luis Suarez Inter Miami Selecta 01
Luis Suárez Inter Miami vs. Selecta 01. Foto: EDH AFP

"(Debemos estar) rendidos al club, rendidos al público, a la gente, y estar preparados", manifestó Suárez.

LEA MÁS: Luis Suárez: “Messi, Alba, Busquets y yo soñábamos con retirarnos en el Barcelona”

"Sea en El Salvador, en Arabia, Hong Kong, Japón, donde vayamos, tenemos que ser profesionales, agarrar forma física, estar listos, y bueno, ir mejorando para estar bien (en el año)", declaró.

De esta manera, deja claros varios temas como su venida al país, la seriedad con la que enfrentarán a la Selecta y el compromiso por dar lo mejor por su club, jugando donde sea a un alto nivel.

El video lo compartió la cuenta de Canal 4:

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Estadio Cuscatlán Fútbol Futbolistas Inter Miami Lionel Messi Luis Suárez Partidos Amistosos Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad