Una de las bajas de L.Á. Firpo sería la del delantero Luis Canales. El ahora exjugador pampero escribió en sus redes, hace algunos días, su despedida para la afición taurina.
Sin embargo, en su escrito, Canales -quien no disputó el torneo anterior por lesión- explica sus razones y motivos por los cuales tampoco continuó con los de Usulután. Y no precisó si jugará el próximo Clausura 2023, pero tampoco se cerró a ese "nuevo reto".
LEA MÁS: Firpo confirmó a su nuevo entrenador
"Una despedida nunca es fácil y menos en estas circunstancias. Me hubiera gustado hacerlo en la cancha, donde soy feliz dando lo mejor de mí", fueron parte de sus primeras palabras en Instagram.
"Sencillamente, les escribo para darles las gracias a todos que me han hecho crecer como persona y como futbolista, gracias a todos de corazón, en especial a cada uno de los aficionados de L.Á. Firpo por estar siempre ahí, en las buenas y en las malas", siguió el resumen de sus palabras.
Luego, expuso su caso: "Lamentablemente, desde que caí en mi lesión, fui apartado del equipo, sin recibir una ayuda por parte de los dirigentes, sin solventar un tan solo mes de los que me correspondían según mi contrato y mucho menos para medicina y recuperación", enfatizó.
LEA MÁS: Exjugador de Firpo, la locura del título desde Buenos Aires
"Esos son algunos motivos por los cuales me veo obligado a dejar el club… espero volver pronto, cuando las cosas estén mejor y tengan un proyecto serio y ordenado", dijo.
Y, finalmente, puntualizó que "comienza un nuevo reto". "Pero me voy con tranquilidad de haber dado siempre lo mejor de mí y mucho más", afirmó y reiteró los agradecimientos a los que le mostraron su aprecio: "Espero haberles devuelto aunque sea un poco de lo recibido".
El equipo usuluteco ya comenzó la pretemporada, con el nuevo técnico Memo Rivera, así como con algunos movimientos. Canales, con sus palabras, confirma que es una de sus bajas.
ESTE ES EL POST DE LUIS CANALES: