Poco a poco están saliendo a la luz los problemas administrativos en los equipos de la Primera División, tras quince jornadas disputadas en el Clausura 2022. Uno de estos fue Firpo, de quienes el presidente Juan Pablo Herrera confirmó que son mes y medio lo que les deben al plantel.
“Las cosas están difíciles en la institución. Perdimos unos 25 mil dólares, con la sanción contra FAS. Estamos ahí con esa situación, a unos se les debe eso a otros menos. Esperamos salir durante la semana lo que estamos viviendo”, señaló el directivo de los taurinos, en conversación con el programa Los Ex del Fútbol.
Comienza Semana Santa y habrá partidos de Primera División
Herrera aseguró que “como directiva estamos haciendo los esfuerzos necesarios para cancelarles en los próximo días, no dependiendo de la taquilla del domingo contra Alianza”, dijo.
Firpo, por ahora, está en la penúltima posición en la tabla. A falta de siete fechas, el presidente firpense no renuncia a la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.
“Todavía tenemos oportunidad, no es fácil, se nos vienen partidos difíciles, pero no perdemos la confianza de que podemos meternos”, dijo Herrera.
En las últimas horas, en Firpo fue presentado Giovanni Trigueros, como asistente técnico, para acompañar a Eraldo Correia, en la dirección del plantel.