Luis Ángel Firpo es uno de los equipos que ha tenido notables ausencias de afición debido a que no están jugando en horario nocturno en su estadio, el Sergio Torres Rivera, sin embargo están intentando nuevamente jugar en ese horario, si la Comisión de Competición les aprueba una modificación a su escenario.
En los últimos días se ha visto trabajos de construcción de una torre atrás del sector de platea y otra atrás del sector general, con la que esperan alcanzar la cantidad de lumenes necesaria para tener el aval de jugar en horario nocturno en el estadio pampero.
Jugadores de Firpo vuelven a denunciar falta de pagos
"Son dos torres de 18 metros, en aproximadamente 15 días habría una nueva supervisión de la federación para dar el aval, que es lo que hemos estado buscando para volver a jugar de noche, ojalá que con el esfuerzo se pueda llevar a cabo", explicó el director deportivo de los toros, Manuel Martínez al Noticiero Beatriz Campos.
De acuerdo al director deportivo de los toros, la parte central de la cancha es la que les observaron con poca iluminación tras la última revisión de la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos de la Fesfut, por ello la junta directiva está haciendo la inversión tanto en las torres, como camerino y graderíos, donde están contando con apoyo de algunos aficionados.
El cuadro usuluteco terminó la primera vuelta con 19 puntos y en el tercer lugar, además de repetir la posición en la tabla acumulada, con lo que se mantienen a la expectativa para jugar la Copa Centroamericana de Clubes en el arranque de la próxima temporada.