Los pamperos de Luis Ángel Firpo ya están trabajando en su pretemporada y en la noche del martes contaron con la llegada de sus extranjeros brasileños que acompañarán a Wilber Arizala, quien llegó desde el Platense.
Al país llegaron los jugadores Jonathan Ferreira Santana, de 32 años y 1.94 mts de altura que es defensa central y viene del Sinop del campeonato del Mato Grosso y Gustavo Moura de Souza, quien tiene 28 años y viene de jugar del Anadia de la tercera división portuguesa como delantero.
Alianza, Águila y Firpo ya saben su calendario para el torneo de la Concacaf
Cabe recordar que Guillherme Silva se quedó en el cuadro ultralempino, por lo que ya tienen completas sus plazas de extranjeros para el torneo donde también jugarán la Copa Centroamericana de la Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense, Comunicaciones, Marathón y Alianza.
"Hoy tenemos retos importantes por delante y tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad, Firpo es un equipo que demanda mucho a nivel nacional, estar en los primeros lugares y tratando de buscar la final", afirmó el técnico Gabriel Álvarez al periodista Julio César de la Cruz.
Por otro lado, el director deportivo de los toros, Manuel "Black" Martínez afirmó al comunicador Julio Palacios, que la próxima semana comenzarán los partidos amistosos, entre ellos con la Selección Sub-20 de El Salvador, incluso, considerando la opción de uno o dos partidos internacionales.