Luego de varios días de incertidumbre sobre la situación contractual de Jomal Williams, se logró resolver a su favor, en cuanto a que pueda tener actividad durante el Clausura 2024 con los toros de Luis Ángel Firpo, que era la pretensión del futbolista nacido en Trinidad y Tobago.
La situación comenzó cuando el futbolista de manera repentina dejó los entrenamientos del 11 Deportivo durante el pasado torneo Clausura 2024, algo que generó una demanda por parte del plantel ahuachapaneco al futbolista.
Sebastián Julio, cara a cara con Firpo y su gente
En medio de la situación estaba Firpo, que estaba esperando la resolución para poder colocar en sus filas al jugador, que hacía días en sus redes sociales estaba también expresándose con deseo de jugar con los usulutecos, en lo que será su segunda etapa con el equipo.
Pero este lunes, el abogado deportivo Miguel Anaya confirmó que la Comisión de Competición ya dio luz verde para que Williams sea parte del cuadro usuluteco, mientras que espera la resolución sobre la demanda del plantel ahuachapaneco.
Williams espera estar disponible para la próxima fecha de los toros, que será justamente ante el Tanque Fronterizo, después de prestar sus servicios en Isidro Metapán, Águila y 11 Deportivo en la liga salvadoreña, más el W Connection de su país, el Zira de Azerbaiyán y Murciélagos de la Liga de Ascenso mexicana.