El centrocampista argentino del Jocoro, Luis Acuña, vive días especiales. El nacido en la ciudad de Merlo jugará el próximo sábado en el Estadio Cuscatlán la final del Apertura 2023 contra Águila, el equipo que lo trajo a El Salvador por primera vez.
Con una mentalidad ganadora, el volante de 34 años espera al 23 de diciembre. Quiere ser campeón junto a sus compañeros y después comprar un boleto para el amistoso entre El Salvador e Inter Miami, del próximo 19 de enero en el Cuscatlán. Sabe que es su oportunidad de ver a Messi de cerca y no pierde la ilusión de poder compartir un rato con él en su visita a Centroamérica, pues en su país nunca pudo hacerlo.
LEA MÁS: Luis Acuña: "De un comienzo duro, al campeonato"
"Si no estoy mal Messi viene el 19 de enero, ¿no? El 20 es mi cumpleaños. Todavía no me puse a pensar eso. Estoy realmente concentrado en lo que es la final. Quiero ganar el título y después conseguir el boleto para ir a ver a Messi. Sería un sueño. Estuve casi toda mi carrera fuera del país (Argentina) y no tuve la posibilidad de ir al predio de Ezeiza a conocerlo. Me encantaría ir al Cuscatlán a verlo y a conocerlo", dijo Acuña en entrevista con CANCHA.
Acuña es una pieza inamovible en la zona de creatividad para el entrenador del Jocoro, el peruano "Chochera" Castillo. ¿Se cumplirá la ley del ex?