Hace unos días, la comunicadora salvadoreña Luciana Sandoval participó en la edición XXXV del Homenaje a las Estrellas del Deporte de Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) como conductora del evento junto a los periodistas Fernando Palomo y Andrés Agulla.
Luciana, una de las personas más queridas de la televisión salvadoreña, contó a CANCHA una historia con "Mágico" González, a quien le guarda mucho aprecio y respeto por su larga trayectoria a nivel nacional e internacional. Ambos coincidieron en la ceremonia dedicada a los atletas salvadoreños más destacados del año pasado.
"Cuando Jorge aparece la noche se torna Mágica, sin lugar a dudas. Estábamos impacientes por saber si lograba venir o no. Verlo arribar al salón y poderlo saludar es algo muy importante. Tengo anécdotas con él. La primera vez que tuve oportunidad de saber que el Mágico estaba en esta entrega no tuve el chance de poderme acercar ni de tener una fotografía con él. Me quede con esa espinita en mi corazón y el deseo de poderlo saludar en algún momento", manifestó Luciana.
"En los próximos años tuve la oportunidad de acercarme, tomarme una foto y siempre poder recibir ese cariño, esa sencillez y calidez humana de nuestro Mágico González. Ha sido siempre para mí un regalo. El año pasado fue muy especial. De repente empecé a buscarlo y pensé que ya Jorge no estaba. Dije 'ni modo, me perdí la foto'. Salí para el baño y resulta que se había ido detrás del escenario y estaba en una esquinita conversando con unos amigos. Cuando iba pasando me dice '¡adiós linda!'. Vuelvo a ver y era el Mágico. Le digo 'Mágico, pensé que te habías ido y no me iba a tomar la foto'. Logré hacer una foto con él y unos vídeos. Siempre es especial cuando tengo la oportunidad de verlo. Puedo constatar la calidez humana de Jorge González, su grandeza siendo tan cercano y tan querido. Él a veces a la cámara le huye un poquito, pero es por su misma manera de ser. Él no siente lo grande que es. Esa es la razón por la cual el Mágico tiende a ser un poco escurridizo. Siempre es bello tenerlo con nosotros", añadió.