Isidro Metapán sacó una corta, pero ventaja al final, para enfrentar la vuelta de cuartos, donde hizo valer su localía y su estilo de juego, aunque están conscientes que necesitan otro gran partido el sábado para firmar el pase a semifinales.
En ese aspecto, el técnico Héctor Omar Mejía expresó luego del partido que la ventaja les permite trabajar de una manera más inteligente el partido de vuelta en suelo chalateco.
Isidro Metapán toma ventaja con un golazo a AD Chalatenango
"Aún sin tener a nuestros jugadores clave a un ritmo bueno, hicimos lo necesario para quedarnos con la ventaja, si los logramos recuperar, ese partido será diferente. Si hoy fue difícil, allá será el doble de difícil", afirmó el entrenador nacional.
Al hablar de esos jugadores clave, Mejía especificó en el español Gregori Díaz, quien no terminó el partido y de quien expresó que "no estaba al 100, pero es quien nos genera juego, por eso decidimos meterlo, su ritmo aún no lo ha logrado agarrar, este partido le va a servir mucho para llegar de la mejor manera".
En relación a ese trabajo al doble, el delantero Carlos Flores, quien estuvo a punto de finalizar un gol que pudo ampliar la distancia de su equipo, dijo que el sábado "nos jugamos la vida, vamos a pelear al doble de lo de hoy. Tenemos que enfocarnos".
Del partido afirmó que fue un gran encuentro y que ambos planteles pudieron anotar más goles que el que subió al marcador y no dudó en decir que igualmente se salvaron de alguna ocasión a gol. "Sabemos que Chalatenango es un equipo que juega bien e iba a luchar hasta el final, todos los jugadores estuvieron a la altura del partido", finalizó el espigado jugador calero.