El estratega de Isidro Metapán, Héctor Omar Mejía opinó en frío sobre la ida de semifinales del Clausura 2022, donde su equipo perdió una importante oportunidad de sacar ventaja ante el segundo lugar de la tabla de posiciones, pero asegura no rendirse de cara a la vuelta en San Miguel.
“Vamos a luchar hasta el final, duele perder y más que todo en casa, ahora tocará ir a buscar el partido a San Miguel, les hicimos daño, cada partido es diferente, pero trataremos de ver cómo buscamos el gol que nos busque igualar”, expresó.
Cristian López, AT de Águila sobre el ambiente en Metapán: “El estadio es hostil para jugar”
El técnico de los metapanecos insistió que las bajas por lesiones han mermado al equipo en momentos clave, en este caso, como fue la expulsión de Diego Gregori Díaz, quien se pierde los dos partidos, más la de Julio Amaya, que se lesionó y también quedó fuera.
“Donde mejor estábamos se nos lesionan los jugadores, el equipo decayó un poco, pero no es una excusa, teníamos que luchar, lo hicimos y me quedo con la actitud, el desgaste de los muchachos, falta un partido donde podemos luchar”, sentenció.
Por otro lado, con su estilo sereno, explicó qué intentarán remontar en San Miguel. “Trataremos la manera de superar el mediocampo fuerte que tiene Águila, por allí está clave, tenemos que ser más inteligentes al tener la pelota y aún más al no tenerla, para anular a sus jugadores”, explico.