Luis Ángel Firpo sacó una importante victoria ante Jocoro sobre los últimos minutos en el estadio Sergio Torres Rivera, para seguir vivo en su intento de clasificar como octavo en la tabla de posiciones.
Los toros no ganaban como locales desde la primera fecha del torneo, cuando superaron al Limeño en suelo usuluteco, con lo cual la victoria también tiene un significado adicional para los pamperos.
Ronaldo aumenta la fe del Limeño para quedarse en Primera División
El primer tiempo no contó con demasiadas ocasiones para los dos equipos, ya que fue hasta el segundo tiempo en que los usulutecos lograron imponer condiciones ante un Jocoro que incluso tuvo que cambiar a su portero Abiel Aguilera, para que entrara Luis Chamagua a los 55’.
Los pamperos tuvieron un gol anulado en el transcurso de la segunda parte, específicamente a Luis Canales sobre el 68’, hasta que llegó el momento de la anotación en el 76’, cuando Álvaro Lizama se encontró con el balón en el área, tras un pase de Mario Alfaro y pudo vencer al guardameta jocoreño.
La victoria de los locales los hizo llegar a 19 puntos, quedando a dos de Limeño, aún con el juego pendiente de 11 Deportivo y al menos extendió hasta la penúltima fecha sus opciones de clasificar.