Los norteños del AD Chalatenango tuvieron un par de opciones para empatar el juego de ida de cuartos de final ante los caleros de Isidro Metapán, pero su técnico se enfocó en que el partido se dejó ir en detalles puntuales.
"Fuimos superiores, pero eso hay que demostrarlo con goles, con las modificaciones nos fuimos al frente, pero nos faltó fe. El partido lo perdimos por detalles", afirmó luego del partido en el Calero Suárez.
Isidro Metapán toma ventaja con un golazo a AD Chalatenango
El entrenador fue claro en afirmar que las dimensiones del terreno de juego provocaron un ajuste en el planteamiento del juego, pero que eso es algo que se debe superar el sábado en su sede, el Gregorio Martínez.
"El gol cae cuando habíamos tenido situaciones claras, esas se tienen que concretar, a nosotros nos faltó efectividad con la gente de arriba", resumió el técnico de los norteños en cuanto al gol y sus opciones.
Por otro lado, Dowson Prado, quien siempre dio indicaciones durante el partido, explicó que su equipo no pudo encontrar caminos a la portería, a pesar que en el segundo tiempo tuvieron más minutos el balón, y eso provocó que el gol no llegara.
"Esperaría los otros 90 minutos para hablar de eso (si sería un fracaso caer eliminados), pero tengo la fe que nuestro equipo va a remontar", expresó en tono optimista el entrenador.