Está por iniciar el torneo Clausura 2024, pero algunas dificultades aún siguen en pie. Una la expuso el nuevo jugador de Municipal Limeño, Lizandro Claros, ex elemento de L.Á. Firpo.
El de los cucheros publicó en redes una petición que le hace a los pamperos. Pide la "resciliación de contrato", para poder jugar sin problemas con los santarroseños.
LEA MÁS: Un exjugador de Firpo desea lo mejor a Sebastián Julio
En su cuenta de instagram, el zaguero utilizó una de sus historias, para exponer su caso. Dejó claro que su "deseo es continuar" con su "carrera como jugador". No sin antes agradecer al equipo usuluteco por haber defendido sus colores.
"Agradezco a CD L.Á. Firpo por permitirme vestir sus colores y a la afición pampera por brindar su apoyo en todos los partidos", escribió.
Su "storie" continuó, en referencia al cuadro taurino: "Lastimosamente, no cumplimos con el objetivo que teníamos como equipo".
LEA MÁS: Limeño se refuerza con una "joya" de Firpo
Sin embargo, luego expuso lo que necesita: "Hoy, estoy solicitando que la Junta Directiva de L.Á. Firpo firme mi resciliación de contrato, ya que mi deseo es continuar mi carrera como jugador en CD Municipal Limeño".
Claros espera una respuesta de la nueva dirigencia de Usulután. Esta fue la historia: