Como pocas oportunidades de la vida: ser un jugador-hincha y alentar a un ídolo. Eso le pasó al salvadoreño Nelson Bonilla, exjugador de Alianza, quien estuvo el miércoles apoyando a Messi y a Argentina.
Bonilla compartió muchas historias en sus redes, sobre la experiencia de estar en el estadio 974 de Doha, en Qatar, alentando como un hincha más en el Mundial 2022. Pero fue una vivencia única al ver jugar de cerca al 10 de la albiceleste.
Boxeador Saúl Canelo Álvarez finalmente se disculpa con Messi y Argentina
En su cuenta de instagram, Bonilla registró todo. Desde su boleto, su llegada, y el estar en el partido. Lo hizo a través de varias fotos y videos, en los que se lo vio cantando a pulmón y de corazón.
"Quiero ser campeón mundial", cantó en las gradas eléctricas, presumiblemente cuando ingresaba al recinto.
Luego, se lo vio cantar en varios momentos tradicionales coros: "Hoy hay que ganar", dijo y se lo vio con la camiseta de Alianza.
"Hoy hay que ganar, hoy te venimo' a alentaaaar, para que ser campeón, hoy hay que ganar", entonó en otro cortito. En todos, se lo vio entusiasmado y alentando con la mano alzada. Como un hincha más.
"Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Leo Messi toda la vuelta vamos a dar", cantó en otro video de sus "stories". El mensaje claro de la emoción de estar en el estadio y mandar las mejores vibras a Messi, a quien incluso vio muy cerquita, cobrando un tiro de esquina.
El salvadoreño fue así un testigo presencial de cómo los argentinos se clasificaron a los octavos de final de esta Copa del Mundo. Estuvo en un partido vibrante y disfrutó de los goles. Una anécdota única que quedará para toda su vida. Y el recuerdo de que representa, en donde esté y donde vaya, el azul y blanco.