Después de ser baja en la visita al Angers, Lionel Messi, Marco Verratti y Presnel Kimpembe están disponibles para el partido del PSG contra el Lens de este sábado, en el que el equipo parisino puede proclamarse campeón de la Ligue 1.
El astro argentino fue baja por el tendón de Aquiles, mientras que el centrocampista italiano y el central francés presentaban problemas de rodilla, pero los tres no aparecen ya en el informe médico dado por el club el viernes, como cada víspera de partido, antes de la rueda de prensa del entrenador Mauricio Pochettino.
El centrocampista español Ander Herrera, quien tenía problemas en los isquiotibiales, ha vuelto a los entrenamientos, mientras que el argentino Leandro Paredes continúa en rehabilitación después de su paso por los quirófanos.
Los aficionados del Lens tienen prohibido desplazarse a París, con motivo del partido, según una orden del ministerio del Interior publicada el viernes. El ministerio destaca que "las relaciones entre los aficionados del RC Lens y del PSG están impregnadas de enemistad desde el despliegue el 29 de marzo de 2008, en el Stade de France, de una pancarta injuriosa hacia los habitantes del norte de Francia".
Con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Olympique de Marsella, parece casi seguro que el París SG logrará ser campeón matemáticamente este día.
MIRA TAMBIÉN: Los Mbappé van a Catar para hablar del futuro del jugador