El Inter Miami se unió esta semana a un listado de equipos de la Major League Soccer (MLS) con el boleto asegurado para jugar por segunda ocasión en su historia la Copa de Campeones de Concacaf 2025.
El Águila espera poder participar en dicha competencia internacional siendo semifinalista de la actual Copa Centroamericana o logrando el ticket vía repechaje.
Si se confirma la participación del conjunto negro naranja en el máximo torneo de clubes a nivel de Concacaf, los dirigidos por Daniel Messina podrían cruzar sus caminos ante el equipo de Lionel Messi, por ejemplo, en la primera ronda. Dependería del sorteo para que el conjunto migueleño y el de la Florida queden emparejados, sin embargo, es una situación que podría ocurrir en el futuro.
El 19 de enero de este año, el Inter Miami de Messi igualó sin goles contra la selección salvadoreña en el debut del técnico español David Dóniga al frente de la Selecta.
Selecta igualó sin goles con Inter Miami en amistoso
Messi jugó únicamente el primer tiempo, pero siempre causó mucha felicidad en el público que se hizo presente al estadio Cuscatlán.