Linda Guillén, defensora de Alianza Women, fue la única jugadora a quien CANCHA pudo interceptar para conocer sensaciones del bando albo tras celebrarse el primer juego de las finales de la liga femenina para el Clausura 2022.
Guillén habló sobre la sorpresa que significó caer como locales, cuestionó el arbitraje y dio un mensaje de cero rendición de cara el juego de vuelta a disputarse en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana:
"La verdad es que no pensábamos que esto iba a pasar (caer de locales) hicimos lo que pudimos. Prácticamente no se notó la ausencia de nuestra jugadora (Raquel Ramírez, expulsada) nosotros no dejamos de motivarnos.
"Fue una expulsión, pues, no justa, pero así es así es el fútbol".
Ya lo pasado pasado
"Lo que más me gustó de mis compañeras es que en ningún momento no dejamos de correr la cancha. Creo que eso habla muy bien de nosotras a pesar de que no llevamos un marcador favorable".
"Aún así luchamos cada minuto para poder lograr remontar".
"Tenemos esta semana para corregir los errores, debemos analizar mucho el partido de este viernes para ver en qué fallamos y seguir trabajando porque sabemos que no es imposible".
Video de carácter ilustrativo y no comercial/gentileza de Alianza Women