Se viene el torneo Clausura 2025 y Municipal Limeño se sigue armando, para tener una campaña competitiva. Lo que quieren los cucheros es dar pelea, en un semestre donde no habrá descenso.
El técnico José Romero, en charla con su equipo, manifestó sus objetivos. Tiene claro que busca dar todo, para llegar lo más lejos posible. Para el DT estar al frente del equipo es una forma de confianza y entregará todo, a pesar de las críticas.
LEA MÁS: Cucheros y toros estarán cara a cara en amistoso
"Mis expectativas son competir, no participar. Estoy aquí porque… la mayor parte de afición piensa que, como no hay descenso, no arriesgamos nada. No. Yo estoy arriesgando mi carrera acá", manifestó.
"Quiero hacer un buen torneo con el equipo, quiero competir y me están dando herramientas, y si el equipo no funciona es responsabilidad mía", añadió Romero, quien ya en el pasado ha sido el principal del equipo o un "bombero" cuchero.
El míster comentó que lo que se está logrando en pretemporada, junto a los fichajes, habla bien del equipo. "Es la señal que está dando la directiva, que quiere competir".
"No creo que los extranjeros vengan solo por participar, igual los muchachos que están, están por competir, por hacer mejor las cosas y hay algunos de Segunda y Tercera División que quieren una oportunidad e igual de reservas también", aclaró.
LEA MÁS: Sebastián Julio fichó para equipo de oriente
En este punto, el estratega explicó que "ya Noel Rivera no es juvenil", por lo que tienen que "hacer uso de los muchachos (de reserva), para que tengan esa plaza como juveniles".
Romero dejó también un mensaje a su afición: "Que se acerquen al primer juego, donde nos toque. Ahí van a ver el trabajo que se está haciendo; y si el equipo no funciona, es responsabilidad mía", reiteró.