Prácticamente Limeño está corriendo contra el tiempo para alistar su redebut en el Apertura 2023 de la PrimeraDivisión, tras adquirir la categoría del Atlético Marte.
El miércoles pasado se realizó un acto simbólico de la sesión de los derechos a Limeño, donde además presentaron al técnico que estará a cargo en este torneo, el hondureño Jorge Pineda, quien como jugador militó en los cucheros y recientemente dirigió al Jocoro, en el 2022.
“Gracias a la junta directiva por fijarse en mi y espero devolver con creces esta confianza”, comentó Pineda, quien en el Apertura 2022 estuvo a cargo de los fogoneros, pero solo duró siete fechas por no poder solventar su inscripción en laFesfut, en ese torneo, dejando al equipo en el primer lugar del grupo A (se jugó en dos grupos).
Joel Lazo Vicepresidente de Municipal Limeño explico como se da el traspaso de la categoría de Atletico Marte a los Limeños pic.twitter.com/xQuQT4Zwbb
— Deportivas Cuscatlan (@ccuscatlan) June 29, 2023
Pineda invitó a todos a sumarse al proyecto, para hacer un equipo competitivo:“El esfuerzo que está haciendo la junta directiva es impresionante. Yo vengo de Honduras, que lo que se está haciendo acá no se ve allá. Ellos están metiendo el pecho y generando algo bueno. El apoyo de todo será importante para hacer de este equipo un equipo competitivo”. dijo.
El entrenador se considera una persona accesible: "Si los medios de comuncacion me necesitan a la 1 o 2 de la mañana, cuenten conmigo o si un aficionado me ve en la calle, podemos hablar", aseguró. "Todos son importantes para hacer crecer este proyecto", agregó el entrenador catracho.
Por el momento, los cucheros trabajarán con la base del equipo que estaba en Segunda División. Más adelante esperan sumar gente de experiencia con el anuncio de los refuerzos.