Los equipos de San Miguel, San Salvador y La Unión aprovecharon la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) para ponerse en algo. Los tres metieron buenos triunfos y consiguieron ponerse en lucha por los primeros puestos.
En jornada que continuó este jueves, los tres cuadros se pusieron las pilas y sacaron victorias tanto de local como a domicilio. Pero el que mejor provecho sacó para ponerse en primer puesto, con mejor diferencia de goles, fue el cuadro migueleño.
Frenaron a los Alacranes en la Liga Nacional de Fútbol
Los de San Miguel, en un partido que podría ser un clásico, se enfrentaron a Santa Ana, y lo vencieron por 1-0. Pese a ser la mínima, resultó suficiente para ponerse en primer puesto, con nueve puntos.
En igual condición lo sigue el San Salvador, que ganó en casa del San Vicente, por 1-5 y, con esto, sumar los mismos puntos que los de la Perla de Oriente (nueve).
Un peldaño más abajo aparece el conjunto de La Unión, que aprovechó la localía y el entusiasmo y apoyo de su gente, para imponerse con una manita: 5-0 a Morazán. Pesó el clima y el buen olfato goleador, para que el equipo del Golfo llegara a siete puntos, con dobletes de Erick Rubio y Erick Orellana y un gol de Andrés Álvarez.
Esos mismos son los que alcanzó el cuadro de Alacranes, después de que jugara el martes y, por un día, amaneciera y se colocara líder, con ese mismo puntaje (siete). Sin embargo, los alacranes solo llegaron a un empate sin goles con Cabañas, en partido disputado de visita.