Doce partidos le duró a San Miguel el invicto en la Liga Nacional de Fútbol. Este domingo, en Las Delicias, los migueleños fueron sorprendidos por La Libertad, que hizo valer su condición de local para ganar 3-1.
Carlos Henríquez, a los 7 y nueve minutos, adelantó a los del Puerto. Luego, Christian Flores, en el 63’, marcó el descuento de los migueleños, con el que elevó las esperanzas de orientales. Sin embargo, el argentino Juan Mare, en el 73’, terminó liquidando el partido, para que los tres puntos se quedaran en casa.
Lluvia de goles de la Liga Nacional de Fútbol en Cabañas y Sonsonate
Con un partido menos frente a San Salvador, San Miguel se queda con 32 puntos. Tres unidades menos que los capitalinos (35), que ahora son los únicos invictos del torneo y que el sábado sumaron su décima primer triunfo, al ganar 2-0 al Sonsonate.
Por su parte, la Libertad llegó a 26 puntos, mismos que alcanzó La Unión, que en condición de visitante, goleó 0-5 a La Paz, con “hat-trick” del colombiano Andrés Vallecillas y doblete del nacional Erick “El Rojo” Orellana.
Detrás de ellos asoma Santa Ana Municipal que también provocó una “manita” al Morazán FC (5-0) con anotaciones de Cristian Caicedo (38’, 62’), Bryan Polanco (41’), Jefferson Palacios (83’) y Roger Barahona (86’).
La jornada cerró en Chalatenango, sobre el Gregorio Martínez, donde Alacranes y Usulután no pudieron pasar del triste empate sin goles.